Contar con una terraza atractiva, un buen aliciente para nuestro negocio

Las terrazas son uno de los puntos fuertes de las cafeterías de nuestro país. A raíz de la ley antitabaco han cobrado renovada importancia durante todo el año y muchos clientes que antes solo las utilizaban en primavera o verano buscan ahora locales que les permitan sentarse al aire libre independientemente de la estación en la que se encuentren.

La imagen de la terraza es lo primero que el cliente ve cuándo va a entrar en un local, por lo que es muy importante que esta sea atractiva y  que invite a entrar. Una terraza con un mobiliario viejo, con parasoles descuidados o con un aspecto en general poco estético, nos dará una imagen muy poco atractiva del negocio.

Por el contrario, unos muebles de aspecto cómodo y con un diseño moderno y agradable invitan a sentarse y disfrutar de un rato de conversación ante un café o un refresco.

Muebles cómodos, terrazas atractivas

Es importante escoger muebles que soporten bien las inclemencias del tiempo y que no se deterioren fácilmente por el efecto del sol o de la humedad. Las sillas o sillones con armazones de acero inoxidable y asiento y respaldo de médula sintética son muy resistentes e indicados para colocar en el exterior.

Pero además de tener muebles cómodos, la terraza debe de estar bien aclimatada para que los clientes se sientan totalmente a gusto.  Las sombrillas y parasoles protegen del impacto directo del sol durante el verano creando sensación de frescor. Durante el invierno los toldos para parapetarse del viento con elementos esenciales, como también lo son las estufas  de gas que proporcionan un agradable calor.

Además de escoger modelos estéticamente agradables, es importante que sean fácilmente transportables para poder moverlas a voluntad, cambiando su ubicación según las necesidades de los clientes en cada momento. image description

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *