Conoce los 5 bares con diseño más vanguardista

Truth Café

Se puede decir más alto pero no más claro, un buen diseño puede marcar la diferencia entre un local hostelero y otro. Por eso es tan importante dedicar gran parte del tiempo y de la inversión económica a elegir los muebles correctos según el estilo y modelo de negocio de nuestro local.
A continuación os presentamos los 5 bares con el diseño más vanguardista del mundo y que son todo un éxito. Si os fijáis en todos ellos se apuesta por los taburetes de diseño como elemento diferenciador.
1. Bapas en los Emiratos Árabes. La iluminación de este local es excelente, un lugar de culto en los Emiratos donde se exponen objetos de lujo. En este local hay dos tipos de taburetes de diseño, unos para la barra y aquellos clientes que están de paso y otros taburetes con respaldo alto y acolchados para proporcionar una mayor comodidad al cliente.
bapas
2. Truth Café en la Ciudad del cabo en Sudáfrica. Uno de los pubs más conocidos en Ciudad del Cabo y que recibe numerosos premios todos los años por su diseño en el que reproduce el interior de una máquina de café.
Truth Café
3. Bicycle Bar en Bucarest en Rumania. Un local en el que puedes hacer deporte mientras tomas un café o bien en el que también puedes sentarte en la barra tranquilamente. Un lugar realmente singular pero que hace que por su decoración hace que volvamos a ese lugar.
Bicycle Bar
4. Auriga Restaurant en Mumbai, la India. Los taburetes son un imprescindible en los locales de moda y diseño como en este de la india, un lugar que contrasta por las paredes de madera y el juego de luces que nos llevan a otra dimensión.
Auriga Restaurant
5. Ammo Restaurant, en Hong Kong. Uno de los restaurantes más cotizados de la china en parte por que se ubica en un amtiguo compartimento de explosivos construido por el ejército británico en el siglo XIX.
Ammo Restaurant
 
Un lugar acogedor y agradable es tan importante como la comida que se ofrece. Seguro que recuerdas un lugar al que ibas en el que la comida os horrorizaba pero tenía un aura que os cautivaba.
Parte del éxito de los locales que os hemos presentado reside en su diseño, por eso es importante saber que enfoque se le va a dar al local y hacia qué tipo de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *