Cómo elegir el mobiliario para tu bar

SOFA BOSS

Muchos emprendedores se lanzan a abrir su propio negocio de hostelería como opción de salida a la crisis, lo cual vemos muy interesante, otros hosteleros ya consagrados con objetivo de sortear la crisis deciden cambiar el mobiliario de bar, renovarlo para darle un aspecto más juvenil o con un diseño más cuidado a su local y así poder atraer más público que consuma que en definitiva esa es lo importante en cuanto a cuenta de resultados. Hoy en el blog de SillasMesas.es te damos estos consejos para saber cómo elegir el mobiliario de tu bar.
Pero ¡cuidado! hay que saber bien qué mobiliario elegir para tu bar, si es nuevo,hay plantearse ¿qué público quiero atraer a mi local? y en función de la respuesta elegir un mobiliario de hostelería de más diseño o menos diseño pero más funcional, creemos muy importante esta pregunta ¿qué público quiero atraer a mi local? ¿de qué franja de edad?, ¿que poder adquisitivo? antes de elegir un mobiliario para un bar.

Consejos para elegir el mobiliario de tu bar

Si se trata de un local de hostelería ya montado pero lo que queremos es darle otro enfoque o bien modernizarlo, habría que plantearse

  • ¿qué parte del mobiliario quiero cambiar?
  • ¿quitar sillas y colocar taburetes y mesas altas? o renovar y además ¿ampliar las sillas y mesas ya existentes?

Todas estas decisiones van en función de la primera pregunta que os planteábamos anteriormente ¿Que segmento de público quiero atraer a mi establecimiento? no tendrá el mismo segmento de público una hamburguesería que un restaurante de un hotel y en función de ese segmento de público hay que elegir el mobiliario.
Nuestro consejo siempre es buscar la comodidad del cliente anteponiéndolo muchas veces al diseño, al puro diseño que a veces queda muy bonito pero resulta incómodo al usarlo como cliente si no se ha elegido bien pensando en lo más importante: sus clientes.
Últimamente ha habido un considerable aumento de clientes que amueblan sus locales con sofás para bares consiguiendo un toque de modernidad y amplitud para sus locales, en SillasMesas.es concientes de este auge, hemos incorporado a nuestra tienda online varios modelos de sofás, butacas y puffs que tienen la particularidad de poderse fabricar totalmente a medida según las necesidades del cliente y tapizados en polipiel también en multitud de colores.
Déjenos asesorarle a la hora de cómo elegir su mobiliario de bar, consúltenos y estaremos encantados de ayudarle en la elección. Igualmente si necesitan comprar maquinaria de hostelería para su establecimiento pueden visitar nuevamaquinaria.com
Os dejamos algunas fotografías del mobiliario que os proponemos para vuestro local de hostelería.
 
Mobiliario para hosteleríaSofa-ARTIC-_595_g_1

3 comentarios de “Cómo elegir el mobiliario para tu bar

  1. Pingback: Mobiliario de hostelería Ofertas limite 48 Horas

  2. jose velasco cuevas dice:

    necesito poner en nuestro cafe una rinconera de 1.50 por 3.80 de largo me gustaria que mandasen modelos y precios en colores claritos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *