Como crear un restaurante multiespacio

restaurante multiespacio

Uno de los looks más chic en restauración que arrasa en las ciudades más cosmopolitas es el multiespacio. Una aventura estético-culinaria que tiene una de sus máximas representaciones en el restaurante Tickets bar, en plena euforia urbana de Barcelona city.

Restaurante Multiespacio Tickets

Tickets bar es una evolución de las propuestas de Ferran Adriá, que tras unos años gestionando su local Inopia decidió ampliar la visión del espacio y hacer una mini ciudad en plena gran ciudad de Barcelona.

barra de bar

Tanto es así que el establecimiento cuenta con varias zonas, delimitadas por tres barras, pequeños reservados y una zona amplia, más para mesa que para barra, y siempre con el aroma de la ciudad mediterránea más innovadora. Para ello, nada mejor que jugar con la luz y con los momentos.

Para ello, entra en juego diferentes tipos de suelo y de calidez, una iluminación más blanca en las zonas de restauración y más acogedora en las barras nos ayudan a distinguir los ambientes. Pero sobretodo, un mobiliario disperso, alterno, que juegue con cada zona para que el visitante sepa donde tomarse una tapa o donde cenar.

Para insistir en esa idea nada mejor que recurrir a sillas altas y taburetes. Para la ocasión lo ideal es elegir algo que combine con el entorno, en madera a ser posible como los modelo Brasil o Marina . Si preferimos un ambiente más cool, un contraste entre tradición e innovación, podemos romper la escena con otros modelos más modernos.

taburete

Para la zona más diáfana podemos utilizar mesas y sillas de forja que alternen con el ambiente, insistiendo en el aroma marinero, en una clara fusión de materiales tradicionales y modernos creando una ambiente de vanguardia.  Para ello, modelos parisinos en cualquier color o unas mesas más funcionales de colores vivos, alternando formato redondo y cuadrado.

Para terminar la escena, podemos completarlo con nuestro modelo de silla mediterránea o el famoso modelo Sophie. Con todo ello, el éxito está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *