Cómo crear terrazas con encanto

sombrilla 3

Hay restaurantes cuya alma matter no es solo la comida ni el encanto abrumador de sus platos, sino la terraza que les apadrina. Hoy hablaremos de lugares únicos, expcecionales gracias a una terraza decorada con encanto.
Abrassame 3
Para ello nada mejor que utilizar el ejemplo del local Abrassame de Barcelona, un restaurante con unas vistas únicas desde donde contemplar lo mejor de una ciudad radiante de día, y de noche. Una terraza cuya decoración coquetea con varios ambientes para ofrecer versatilidad y sobretodo, para conquistar al visitante. Zonas reservadas con zonas de lunch combinan con una barra para los más austeros en tiempo y espacio. Sillas de diseño hermanan con tabuteres en un sinfín de posibilidades donde no faltan los sillones.
Abrassame es una muestra de cómo el mobiliario puede generar diferentes zonas, diferentes restaurante bajo un mismo aroma. Sin recargos y sin miedos. Como este rincón de recogimiento.

Abrassame 5

La imagen es abierta, pero acogedora, transparente en el continente y en el contenido, un universo que se traslada al Show-Cooking, colocado justo en el centro de la instancia y coronado con una barra. Todo el mobiliario es elegante, con la prestancia que otorga el blanco y los colores pastel. Una apuesta fácil y exitosa.
El mobiliario respeta las zonas, sillones para los reservados, sillas de diseño para el salón y butacas acogedoras con sofás de textil para la zona de la terraza, porque, la comodidad, es un valor en alza cuando se tiene una terraza con encanto de este nivel.
Abrassame Abrassame 2
Para recrear este estilo y conseguir una de las tan ansiadas terrazas con encanto en SillasMesas.es lo tenemos claro. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos de diseño que encajarán a la perfección con el estilo que buscas, sea cual sea. Las mesas, sencillas y desnudas de ornamentos, también son una elección sencilla y adecuada.

silla-m1652
sillas restaurante
Sillas para pastelerías
Sillas de diseño
 
 
 
sillas arzak
Sillas de diseño
 
Y en esta elección, no olvides los sillones. Los sillones son esas piezas del mobiliario de un restaurante, bar o cafetería que hacen sentir a gusto y cómodos a los clientes como los modelos Estoril o Montreal.
sillon-butaca-estoril sillan-montreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *