Como ahorrar dinero en un bar

cafe 688442 640

Hay muchas formas con las que puedes ahorrar costes en tu bar y en la mayoría de los casos solo se requiere de un par de ajustes en la forma en la que estamos gastando el dinero. Una liquidación de mobiliario de bar puede por ejemplo, significarnos un ahorro importante y una ganancia, pero de hecho no es la única cosa que podemos hacer. Por eso, hoy te queremos dar una serie de consejos para ahorrar costes y mantener una solvencia económica aceptable.
Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es la reducción de deudas con las tarjetas de crédito. Es importante que se consulte con la entidad bancaria para tratar de negociar los cargos financieros. A continuación, se tiene que intentar pagar todas las deudas en el plazo más corto posible, comenzando por aquellas que tengan el interés más alto, incluso se puede optar por la utilización de una tarjeta prepago para evitar continuar endeudándose, también puedes pagar a tus proveedores a 30,60 y 90 días.
De igual forma, si eres amante del cine, puedes ganar una buena cantidad de dinero alquilando un DVD , lo que supone un ingreso adicional en los refrigerios que incluso se pueden incrementar aún más si vas acompañado de algo para picotear, y un extra de clientes a tu bar.
También puedes asegurarte de realizar ciertos cambios para que no tengas que pagar más dinero en tus facturas mensuales. Por ejemplo, asegúrate de que todas tus puertas y ventanas se encuentran perfectamente herméticas y aisladas de tal manera que cuando utilices el aire acondicionado durante la temporada de verano, ese equipo no tenga que trabajar el doble y en consecuencia consumir una mayor cantidad de energía eléctrica. Incluso si utilizas un aire acondicionado central, puedes intentar utilizarlo lo menos posible y combinar su uso con ventiladores de techo en algunas zonas, decoran y ahorran.
Por supuesto que también puedes ahorrar costes al lavar los uniformes, principalmente cuando se trata del secado. Esto es, puedes evitar utilizar la secadora de ropa en meses de mucho sol y calor simplemente con colocarla en tendederos para que el sol la seque de forma natural. También, intenta lavar toda tu ropa en una o dos cargas, así evitar consumir más electricidad. Por otro lado, puedes recurrir al coche compartido o incluso ponerte de acuerdo con tus amigos para viajar juntos al trabajo.
También puedes ahorrar en costes al hacer las compras en el supermercado, o en superficies especializadas en el por mayor. Para ello es recomendable que elabores una lista con todos los productos de primera necesidad para que no te salgas del presupuesto y termines gastando más de lo previsto. También es buenas ideas que revises con antelación las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *