Cinco taburetes marcados por la comodidad

taburete-class-con-respaldo

El taburete es un elemento indispensable en tu negocio hostelero, ya sea un hotel, un bar o un restaurante. Además de su funcionalidad estética y decorativa, el taburete también presenta entre sus características la comodidad. En este artículo intentaremos desmitificar la idea de que el taburete es un asiento más bonito que cómodo con cinco modelos en los que sentirás que estás sentado en el trono de un rey.

Taburete Panamá con brazosTaburete Panamá madera con brazos

Diseño italiano para uno de los taburetes más confortables que puedas encontrar en el mercado. El taburete Panamá de madera presenta además de unos reposabrazos que aportan grandes dosis de relax y descanso en el usuario un asiento calado y de formas redondeadas. Imprescindible si el objetivo de tu taburete es la comodidad de tu cliente. El Panamá está disponible en seis colores: blanco, negre, naranja, verde pistacho, café y chocolate.

 

 

 

 

Taburete class con respaldoTaburete Class con respaldo

Uno de los taburetes de exterior más confortables del mercado. Para proporcionar un mayor descanso y confort al cliente se ha incorporado un cojín desenfundable para lavar cómodamente y que está incluido en el precio de este taburete. Existe también la versión Class sin respaldo aunque para mayor comodidad, que es el objetivo de esta pequeña lista, recomendamos siempre tener la espalda descansada.

 

 

 

Taburete TeoTaburete Teo

El taburete Teo aúna dos materiales como el tecnopolimero y el aluminio anodizado bajo el sello inconfundible del diseño italiano. Todo ello confluye en un diseño cuadrado con el dibujo similar al mimbre y consiguiendo el principal objetivo de este taburete que es el de la comodidad del cliente.

 

 

 

 

 

Taburete Alba

Taburete Alba

Pese a no contar con respaldo, el modelo de taburete ALBA es perfecto para un negocio hostelero moderno, que cuida su imagen y quiere transmitir estilo y glamour sin perder ni pizca de comodidad a la hora de que su cliente tome asiento. Para ello, el material que se ha empleado en la fabricación de su asiento es el polipiel. El color del asiento está disponible en negro o blanco.

 

 

 

 

 

 

Taburete bajo caféTaburete bajo Café

Y como no podía ser de otra forma en una lista en el que hablamos de taburetes no podía faltar un taburete bajo.  Aquí destacamos el modelo de taburete bajo café, que hará las delicias de vuestros clientes gracias a las múltiples opciones de asiento a cada cual más confortable: Rejilla metálica, werzalit, polipiel, espuma integral y madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *