Ceccon’s Miami Beach

CECCONI'S MIAMI BEACH 08

El restaurante italiano Cecconi originario de Venecia se sienta en la planta baja del Soho Beach House, que se encuentra en la avenida Collins, en South Beach, Miami. Para evocar el glamour que inspira la Venecia clásica, este restaurante italiano con firma de Londres ha decido darle un estilo propio cuidando al detalle la decoración.

La decoración del restaurante es sofisticada y chic. Las baldosas del piso están diseñadas con rayas diagonales de dos colores (verde y beige) y el restaurante cuenta con unos muebles confeccionados a medida de madera y la tapicería de ante de color azul con unos acabados increíbles. Los tonos de la madera del mobiliario destacan frente a los de la barra que son de tono nogal mucho más intenso. Las mesas del interior son redondas y están acompañadas de unas confortables butacas. En la barra podemos ver taburetes altos con respaldo para que los clientes disfruten de una bebida con total comodidad.

La parte interior del restaurante queda completamente abierta a la zona exterior donde si creías que lo de dentro era increíble, la parte de fuera te sorprenderá aún más.  Entre una gran variedad de plantas y árboles se encuentran las mesas del restaurante iguales a las de la zona interior pero combinando mesas redondas y cuadradas. También hay colocados algunos sofás vintage que sustituyen a las sillas de una hilera de mesas.

Pero a nuestro parecer lo que más encanto le da al lugar es la iluminación. Como si de un jardín encantado se tratará en Ceccon’s Miami Beach no han tenido reparo de decorar los árboles con guirnaldas de luces, colocar pequeñas lamparillas vintage en las mesas y llenar la terraza de botes de cristal colgados del techo a modo de lámparas. Por la noche cuando las luces se iluminan el patio del restaurante se transforma en un espacio único y mágico. ¡Espectacular!

CECCONI'S MIAMI BEACH 02 CECCONI'S MIAMI BEACH 03 CECCONI'S MIAMI BEACH 04 CECCONI'S MIAMI BEACH 05 CECCONI'S MIAMI BEACH 06
CECCONI'S MIAMI BEACH 09 CECCONI'S MIAMI BEACH 10 CECCONI'S MIAMI BEACH 11 CECCONI'S MIAMI BEACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *