Café Kafka, Barcelona

CAFÉ KAFKA 03

Inundada por el sol durante el día o envuelta en cálida penumbra durante la noche, la acogedora atmósfera de Café Kafka seduce con ecléctica creatividad y belleza. El restaurante Café Kafka se define a sí mismo como  ”el refugio de urbanitas y viajeros curiosos” y es que está a medio camino entre un bistró de Saint Germain y el café literario. Se encuentra a pocos metros del Mercat del Born, una de las zonas de Barcelona más bohemia, cultural, vanguardista y mediterránea del siglo XXI. A este barrio se le podría comparar con el Soho neoyorkino o el parisino Le Marais.

La clientela del café Kafka es muy variopinta, debido en gran parte a la zona donde se encuentra. Igual entran viajeros atraídos por la decoración del local o sibaritas urbanos que residen en la zona.  El ambiente de este café restaurante mezcla lo caótico, con la creatividad, un ambiente ecléctico y una gran calidez que hace que los clientes se encuentren como en casa.

En la decoración y mobiliario de este original café podemos encontrar un estilo que mezcla el ambiente francés con piezas de los años 50. El local respeta la estructura original del espacio histórico donde gracias a su gran cristalera se puede observar el modernista edificio de hierro del Mercado del Born.

El suave terciopelo ocre, verde y rojo que tapiza los asientos vintage que hay colocados con estudiado desorden en el comedor y sus perímetros; altas sillas francesas de ratán bordeando una barra donde destaca el despliegue de lámparas, bombillas de carbono y globos multicolores; estantes repletos de clásicos literarios; una lámpara Sputnik de los años 50 con portalámparas multicolores que flotan sobre la sala… así es Café Kafka un lugar donde los objetos han sido recuperados de otras épocas y restaurados para contar en este espacio sus viejas historias.

Para los que disfrutan con la gastronomía en Café Kafka podrán saborear los mejores ingredientes con platos de calidad elaborados con sencillez. Todo ello acompañado de una adecuada carta de vinos y licores escogida con criterio exquisito.

CAFÉ KAFKA 02
CAFÉ KAFKA 04 CAFÉ KAFKA 05 CAFÉ KAFKA 06 CAFÉ KAFKA 07 CAFÉ KAFKA 08 CAFÉ KAFKA 09 CAFÉ KAFKA 10 CAFÉ KAFKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *