Brasserie Les Haras

Brasserie Les Haras 06

Hoy descubrimos una reinterpretación moderna de la brasserie francesa en un lugar lleno de historia. La Brasserie Les Haras es un restaurante situado en Estrasburgo que ofrece una cocina moderna y abierta para todos, tal y como fue imaginada por Marc Haeberlin, chef del restaurante con 3 estrellas Michelin.

En la planta baja, el bar está abierto. Podemos ver un ambiente lleno de armonía donde se mezcla el suntuoso patio empedrado y la gran escalera de caracol de madera diseñada por Jouin Manku. Es en este espacio único donde los comensales pueden disfrutar de una espera relajante para tomar una copa o unas tapas. La decoración en esta planta combina las piezas industriales de acero y aluminio, por ejemplo en la estructura de la barra y en los taburentes, con mesas de madera y sillas de madera con carcasa en abs de color blanco. Para dar mayor profundidad a esta estancia la pared del fondo está cubierta con un gran espejo de cristal.

Por último, arriba el espacio Brasserie tiene capacidad para 120 personas. Mirar hacia arriba y admirar la impresionante estructura de madera del siglo XVIII es una de sus maravillas. Es un espacio perfecto para celebrar eventos y cenas o comidas privadas, ya que el ambiente es elegante e íntimo. El mobiliario es similar al de la planta baja, con la excepción de que podemos ver sillones que eliminan hileras de sillas y sillones en forma de media luna para grupos reducidos de comensales.

Este restaurante tradicional tiene capacidad para albergar unos 200 comensales. Se ofrecen platos típicos de la cocina francesa servidos junto con otros platos más especiales de la región de Alsacia, que se combinan con una cocina de fusión de diferentes países. Los 5 sentidos podrán deleitarse con la experiencia multisensorial que tiene preparada el equipo del restaurante para sus clientes.

Lo que por la mañana es un restaurante sofisticado, por la tarde se convierte en un salón de té con un amplio buffet con una exquisita selección de pasteles y pastas para que los clientes disfruten, conversen y se relajen en el restaurante.

Brasserie Les Haras 03 Brasserie Les Haras 04 Brasserie Les Haras 05 Brasserie Les Haras 06 Brasserie Les Haras 07 Brasserie Les Haras 08 Brasserie Les Haras 09
Brasserie Les Haras 11 BRASSERIE DU HARAS Brasserie Les Haras 13 Brasserie Les Haras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *