Los 6 bares más remotos del mundo

bares remotos mundo

Demos un paseo por los bares más remotos del mundo, aquellos lugares para tomar una copa que son difíciles de encontrar y, que solo los viajeros más intrépidos, podrán visitar. Desde un bar en la Antártida hasta un café en las islas Pitcairn, cualquier lugar es bueno para un bar y en estos ejemplos que verás hoy en el blog de SillasMesas.es, encontrarás los bares más remotos alrededor del mundo. ¿Nos acompañas?

  1. Christian’s Café en Adamstown, islas Pitcairn
    Christian's Café en Adamstown, islas Pitcairn
    Christian’s Café en Adamstown, islas Pitcairn
    Situado en la isla habitada más remota del mundo, Christian’s Cafe es un pintoresco café y bar en una ciudad construida por despiadados piratas. Activada al turismo desde hace bien poco (2009), la isla es visitada ahora hasta por cruceros y se puede disfrutar de las vistas a la selva tropical de Pitcairn en un ambiente agradable y relajado.
  2. The Bar en Vernadsky, Antártida
    The Bar en Vernadsky, Antártida
    The Bar en Vernadsky, Antártida
    Construido dentro de la base expedicionaria de la Antártida, Vernadsky, es uno de los bares más australes del mundo. Su interior está construido con vigas de madera rústicas y fotografías antiguas de los famosos exploradores de la Antártida que visten sus paredes. Entre su variedad para beber podrás degustar vodka, destilado por ellos mismos. Lo curioso de este bar remoto es que puedes ver pingüinos salvajes mientras bebes, todo una aventura para exploradores en busca del fin del mundo.
  3. Birdsville Hotel, Desierto de Simpson, Australia
    Birdsville Hotel, Desierto de Simpson, Australia
    Birdsville Hotel, Desierto de Simpson, Australia
    Este hotel ha sido el refugio de bienvenida para miles de viajeros durante 130 años. Un destino en sí mismo, el pub ha soportado inundaciones, incendios e incluso ciclones para presentarse como un símbolo del espíritu y el carácter del interior. Totalmente reformado en 1980, el pub ofrece a los visitantes alojamiento confortable, comida tradicional de pub, carta de vinos de calidad, bebidas heladas y todo lo necesario para una auténtica experiencia en el interior. Ubicado en el Desierto de Simpson (Australia), la duna “Big Red” es la más famosa del lugar, tiene más de 30 metros de altura y es parte de una serie de 1.140 dunas de arena paralelas que se extienden por el desierto. La arena es roja debido a la oxidación de partículas de hierro en la arena que existe alrededor.
  4. Albatross Bar, Tristán de Acuña
    Albatross Bar, Tristán de Acuña
    Albatross Bar, Tristán de Acuña
    Accesible solo por un viaje en barco de seis días desde Sudáfrica o como parte de cruceros épicos de un mes por el océano Atlántico Sur, Tristan da Cunha está es un destino de los más remotos del mundo. El archipiélago se encuentra a 1.293 millas de Santa Helena, su vecino más cercano con residentes, 1.491 millas de Sudáfrica y 2.088 millas de América del Sur. Tiene un solo asentamiento oficialmente conocido como “Edimburgo de los Siete Mares” en el que se ubica el Albatross Bar, sin duda uno de los bares más remotos del mundo.
  5. Bar irlandés, Namche Bazaar,
    Bar irlandés, Namche Bazaar, Nepal
    Bar irlandés, Namche Bazaar, Nepal
    Nepal.Si te apetece tomar algo antes de escalar el Everest, tienes que visitar el pub irlandés de Namche Bazaar, en Nepal. En condiciones normales, tardas un día de caminata en llegar hasta ahí, sin embargo, para evitar sentir las consecuencias de la altura, es recomendable hacer el viaje en dos días. Un buen sitio para escuchar música rock con buena ambientación de posters de bandas legendarias y además con wifi gratuito. Para un rato de entretenimiento puedes jugar billar o futbolito o tomar el ron nepalí khukri y la cerveza Khumbu Kolsch Craft Beer Sherpa, que te dan con un montón de palomitas de maíz. Disfruta del Khumbu, una tierra plena de naturaleza y misticismo.
  6. Tir Na Nog Bar, Gili Trawangan, Lombok
    Tir Na Nog Bar, Gili Trawangan, Lombok
    Tir Na Nog Bar, Gili Trawangan, Lombok
    El menú del restaurante Tir Na Nog fue diseñado teniendo en mente viejos clásicos de pub, como Fish ‘n’ Chips, Bangers and Mash y Australian Fillet Steak, pero también con algunos platos nuevos y emocionantes de todo el mundo, incluyendo platos de Malasia, Italia, Indonesia y más. Se cocinan con una amplia selección de alimentos producidos orgánicamente de Bali y Lombok. Sus increíbles vistas junto al mar, bajo las estrellas en un gran ambiente te harán disfrutar de un momento inolvidable.

Ahora ya conoces algunos de los bares más remotos del mundo si quieres vivir aventuras, escalar montañas, pasear por un desierto o perderte en la isla más pequeña del mundo. Coge tus maletas y prepárate para viajar a los lugares más difíciles de encontrar y visitar en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *