Barbadella Restaurant en Nápoles

Barbatella Restauarant Naples 08

Hoy vamos a mostrar el nuevo restaurante del chef Fabrizio Aielli en Nápoles (Italia) llamado Barbatella. El restaurante ha sido diseñado por una empresa de arquitectos americana GrizForm Design Architects, quienes han creado un interior fresco y acogedor. El restaurante cuenta con dos estancias separadas por un patio, en lugar de que las diferencias estructurales supusieran un obstáculo han sido una oportunidad para crear dos espacios distintos que se adaptan a múltiples grupos de clientes, como son las reuniones de negocios o las familias.

El lado del comedor tiene un ambiente cálido, rústico y acogedor, para su diseño se han empleado tablas de madera, pisos de ladrillo, y terrazo. La cocina – con un horno de leña para pizzas revestido de cobre – está abierta para que todos la vean. En ella se pueden ver  imágenes tanto de desconocidos como de famosos italianos – incluyendo Toto y Sophia Loren – disfrutando de las fiestas italianas.

El restaurante es sofisticado y muestra las huellas de raíces tradicionales italianas. El punto neurálgico del local viene en forma de 1.400 brillantes medallones de yeso verde en el techo y las paredes. Estos han logrado que el interior del restaurante sea especialmente atractivo, singular y especial con unos detalles muy finos. El diseño tiene fuertes contrastes entre el espacio del techo de color verde brillante y una zona de estar de madera rústica más tenue. El resultado del interior es impresionante y atrae a mucha gente que busca disfrutar de la buena gastronomía en un entorno diferente.

Barbatella ofrece un amplio menú que incorpora nuevas interpretaciones de platos auténticos. Podrás disfrutar de un plato de pasta con ingredientes típicos de Emilia-Romaña, Véneto, Toscana, Puglia y otras zonas de las orillas del Adriático. Carne y pescado asado y la parrilla además de pizzas en el horno de leña con aderezos típicos italianos.  Otra oferta muy interesante en Barbatella son los helados italianos caseros, helados y sorbets disponibles como partes individuales para disfrutar mientras paseas alrededor de Old Naples. Y es que Barbatella tiene un hermoso entorno con vistas a lo largo de la calle Tercera.

Barbatella-Restauarant-Naples 01 Barbatella-Restauarant-Naples 02 Barbatella-Restauarant-Naples 03 Barbatella-Restauarant-Naples 04 Barbatella-Restauarant-Naples 05 Barbatella-Restauarant-Naples 06 Barbatella-Restauarant-Naples 07 Barbatella-Restauarant-Naples 08 Barbatella-Restauarant-Naples 09 Barbatella-Restauarant-Naples 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *