Bar Lobo, Barcelona

Bar Lobo en Barcelona 04

Bar Lobo nos sorprende al entrar por sus techos altos y por la sensación de amplitud que nos infunde. Se trata de un restaurante luminoso y amplio situado en pleno centro de Barcelona, con terraza sobre una pequeña plaza. La decoración y el mobiliario son sencillos, pero en su conjunto conforman un espacio lleno de encanto y muy acogedor.

A quienes les apasione el diseño de interiores no pueden dejar de hacer una visita al Bar Lobo, un local de grandes ventanales donde desde dentro se puede disfrutar del paso de los viandantes de la ciudad. La decoración de la terraza cuenta con unas mesas y sillas de aluminio en tonalidades verdes y anaranjadas. Las mesas son cuadradas y redondas para que cada cliente se siente donde se encuentre más cómodo. Junto a la fachada hay situado un gran sofá con cojines para que los clientes puedan acomodarse durante su visita y sentirse a gusto.

El interior por el contrario está amueblado con amplias mesas de madera robusta, que le dan ese punto de naturalidad al restaurante. Siguiendo la tendencia del momento, el local combina sillas de diferentes estilos y colores para saltarse lo tradicional y romper los moldes.

Otro aspecto a destacar son las plantas que hay dispersas por todo el espacio creando un ambiente natural y con una armonía muy fresca. Para la iluminación cuentan con farolillos de papel colgados desde lo más alto del techo que alcanzan diferentes alturas creando una luz mágica y reduciendo la sensación de espacio abierto para que el cliente se encuentre más acogido dentro del restaurante. Otras lámparas muy originales son las que están hechas con libros reciclados que se encuentran en diferentes puntos del bar.

En Bar Lobo puedes disfrutar tanto de un rico desayuno, hasta una comida variada o una cena divertida. Cuentan con una gran variedad de platos hechos como en casa y presentados de forma que sólo de verlo te entran ganas de comértelo. Se trata, sin duda, de una alternativa moderna al restaurante tradicional en un ambiente de barrio, informal y con mucho encanto.

Bar Lobo 02 Bar Lobo 03 Bar Lobo 04 Bar Lobo 05 Bar Lobo en Barcelona 02 Bar Lobo en Barcelona 03
Bar Lobo en Barcelona 05 Bar Lobo en Barcelona Bar Lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *