Ahorrar en el precio no es regatear en Calidad

Ahorrar en el precio no es regatear en calidad

Todos queremos conseguir los mejores precios cuándo realizamos nuestras compras. En el caso de los negocios esto se vuelve aun más importante porque nos encontramos ante una fuente de ingresos en la que mantener la balanza entre entradas y salidas con saldo positivo es fundamental.
Pero cualquiera que está al frente de un establecimiento sabe que regatear en la calidad de los productos jamás es la solución. Ni lo es cuándo se atiende a los clientes ni lo es cuándo se realizan las compras.
En el caso del mobiliario, además, estamos hablando de material que se compra para amortizar a medio o largo plazo y que por tanto tiene que durar en las mejores condiciones durante mucho tiempo.

La relación calidad/precio, una máxima a seguir

Ahorrar algo de dinero en la compra del mobiliario de nuestro local puede salir caro si lo hacemos a costa de la calidad. Unos sillones aparentemente iguales, al cabo de unos meses, se pueden ver muy diferentes según los materiales con los que han sido realizados.
Pérdidas en el color, óxido en las partes metálicas, poca resistencia al uso habitual y en general defectos todos ellos propios de malos acabados y de materiales de escasa calidad, hacen que los muebles parezcan mucho más viejos de lo que en realidad son y causen un efecto negativo en el local.
En www.sillasmesas.es siempre cuidamos de que nuestros muebles tengan la mayor calidad, pero somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes de conseguir gastar lo menos posible, por eso nos esforzamos en que la relación calidad/precio sea la más óptima.
Y como guiño cómplice con nuestros clientes, ofrecemos las ofertas especiales con límite 48 horas, para poder comprar una selección de nuestros artículos más solicitados a un precio muy especial.
SILLA IGLOO FUME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *