52 North Bar & Kitchen

52 North Bar Kitchen 02

Una gran lista de cócteles, pizza italiana y un gran interior con una decoración impresionante hace de este un nuevo punto de acceso en el Soho de Londres sea una visita imprescindible.

El restaurante se divide en dos niveles, la planta baja tiene un ambiente más relajado donde la gente acude a disfrutar de una copa en buena compañía después del trabajo. Se trata de un lugar similar a un «área de descanso» para grupos grandes y con música en directo de jueves a sábado, es el lugar perfecto para empezar la fiesta.

La primera planta del restaurante ofrece un ambiente un poco más formal, manteniendo la filosofía B-SOHO de que la comida debe ser compartida entre los comensales para que todos puedan degustar varios platos de la carta.

La decoración es relajada, moderna y casual. 52 Norte Bar & Kitchen  está decorado por 44th Hill. Los elementos más destacados de la ambientación son la pista de bombillas que corre de forma vertical a través del espacio y se dirige al bar. Le da un toque similar al de una discoteca, sin ser demasiado extravagante. Se equilibra perfectamente con el interior relajado de las paredes de ladrillo y los elementos de diseño de interiores y gráficos de madera. El mural pintado indica a los clientes que deben subir unas escaleras para acceder al restaurante desde la planta baja.

Las mesas elegidas para la zona del restaurante son de estilo clásico con patas y tablero de madera combinado en dos tonos. Hay mesas de diferentes tamaños desde para cuatro personas hasta para doce. Las sillas son de dos estilos distintos y se mezclan entre ellas, se pueden ver unas sillas de madera y metal más sencillas y otras mucho más minimalistas con formas redondeadas. Sin duda la comodidad del espacio puede hacer que los clientes quieran estar sentados un par de horas adicionales de lo previsto.

52 North Bar & Kitchen es una auténtica pizzería y un bar de cócteles napolitano que ha llevado al público una combinación ganadora de deliciosa pizza, cócteles perfectamente preparados y música en directo en el corazón del SOHO.

52 North Bar & Kitchen 02 52 North Bar & Kitchen 03 52 North Bar & Kitchen 04 52 North Bar & Kitchen 05 52 North Bar & Kitchen 06 52 North Bar & Kitchen 07 52 North Bar & Kitchen 08
52 North Bar & Kitchen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *