5 locales famosos que inspiran para decorar tu negocio

tommy mels

Siempre hay dos factores que no fallan en la gastronomía, la originalidad y la innovación. Los sabores, productos y formas de elaborar los platos y servir pueden ser muy diferentes pero lo que el cliente nunca olvida es cómo era el local.
Por eso, cada vez más, los locales apuestas por ofrecer a los clientes una experiencia integral que empieza con los platos y termina con las instalaciones. A continuación os presentamos los 5 locales más famosos que pueden inspiraros para decorar vuestro negocio y convertirlo en un éxito:

  1. Buscar una temática. Inspírate en un tema, puede ser una película, en un deporte o una afición. Según esto buscarás los elementos y materiales que lo caracterizan, por ejemplo, si te basas en la película grease las mesas pueden ser coches o si por el contrario te gustaba la serie ‘Perdidos’ puedes decorar el entorno con muchas platas y aviones como si fuera una zona silvestre como este local de Barcelona.
  1. Gama cromática. Recuerda que tienes que conseguir una armonía entre la decoración y el mobiliario. Por eso, lo mejor es combinar los colores y utilizar toda la paleta. Por ejemplo, si el mobiliario es marrón apuesta por esa tonalidades y sigue con el color tierra, arena e incluso rojo, como este local en Madrid.

bar americano

  1. Las barras. Todos los locales tienen una barra de bar donde esperar a que se despeje una mesa o simplemente tomar algo rápido. Por eso, los taburetes se han convertido en un imprescindible de la decoración. La elección de escoger un modelo u otro dependerá del estilo de tu local.
  2. Los locales famosos también se suman a la nueva tendencia del Do It Yourself, como este bar en Barcelona que su decoración se basa en piezas de anticuarios y desguaces ya que sigue la temática de coches antiguos.
  1. Las estaciones. Por último acondiciona tu local según la época del año en la que te encuentres, haz que los clientes se sientan a gusto y dispone de estufas de exterior para el invierno.

bar moderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *