5 consejos para que tu terraza sea mas acogedora

restaurant 805103 640 1

Cuando empiezan a subir las temperaturas a los clientes les entre unas ganas, casi obsesivas de comer en la terraza o simplemente tomar algo fresquito. Para que se sientan acogedores y envueltos en un escenario lleno de magia, te recomendamos que optes siempre por las tendencias en decoración.
En toda terraza de un local hostelero debemos amueblarla con mesas, sillas e incluso con sillones de terraza para ofrecerles una mayor comodidad. Los sillones les permite apoyar la espalda que queda totalmente recogida con el respaldo e incluso apoyar los brazos.
Otro de los imprescindibles en una terraza son las sombrillas o los parasoles, que no falten estos que ofrecen la cotizada sombra en verano. Aunque el gran consejo para que las terrazas sean más acogedoras es la iluminación.
La iluminación aunque sea natural se puede complementar con las velas que proporcionan calidez e incluso con farolillos o guirnaldas de luces amarillas que son más hogareñas.
El color de las sillas u otros materiales decorativos como pueden ser las flores, jarrones o macetas entre otras cosas, pueden seguir los colores que son tendencia como por ejemplo el azul. Lo cierto es que este tono que se identifica con el cielo y con el mar es un acierto sobre todo para los locales cercanos a la playa, un color muy marinero que da vida al lugar.
Si se trata de un lugar mas rústico y tradicional, nuestro consejo es dejar los colores lo más naturales posibles y que contrate con el verde de las flores y plantas.
Es lógico que los huertos y los jardines son a ras de suelo pero en los últimos años, sobre todo en la ciudad, se puso de moda los huertos verticales. Es una solución para decorar algunas paredes en las que no sabes que poner y que dar ese toque acogedor que buscamos.
Cuando llega el invierno, muchos clientes buscan terrazas adaptadas para poder disfrutar de un cigarro o simplemente estar en un sitio abierto. Para ello, lo mejor es contar con estufas de terraza, las cuales permiten estar en el exterior aunque las temperaturas sean muy bajas.
Estos son algunos de los consejos que os ofrecemos para que los clientes tomen vuestra terraza como referencias, ahora es vuestro turno y esperamos a que nos contéis cómo os ha ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *