5 consejos para elegir la sombrilla de tu terraza

restaurant 805103 640

Uno de los elementos imprescindibles en cualquier terraza ya sea la de una casa, un bar o un restaurante son las sombrillas. Este tipo de parasoles son básicos durante la temporada estival para ofrecer sobra a los clientes mientras saborean algo fresquito en la terraza.
Es muy importante la elección de una buena sombrilla ya que hay que tener en cuenta varios aspectos. A continuación os ofrecemos 5 consejos o pautas que hay que tener en cuenta en el momento de la compra de las sombrillas terraza:

  1. El objetivo principal de estas sombrillas de terraza es proporcionar sombra por lo que tienen que se bastante amplias para abarcar una mesa con mínimo 4 comensales.
  2. Hay que ser coherente. Parte del éxito de un local hostelero está en la decoración y el diseño, de manera que la armonía no se debe perder en la terraza. De este modo, hay que desechar aquellas sombrillas que los proveedores regalan con su marca y es mejor invertir en sombrillas especiales y moderna que dan clase y elegancia al local.
  3. Cuida las sombrillas por que un parasol en mal estado da la misma mala imagen que una sombrilla que hace publicidad. Por eso, si un día hace viento es mejor no abrirla si no quieres que salga volando y si la lona de la sombrilla está rota ha llegado el momento de cambiarla.
  4. El color si que importa. Cuando se decora el local desde cero se puede elegir el color pero en sombrillas es importantes que sean de colores claros como el blanco o el beige porque pueden eliminar la radiación solar hasta en un 80%. Las lonas de las sombrillas son resistentes al agua y también protegen la piel contra los rayos UV.
  5. La ubicación. Es importante saber que función va a cumplir la sombrilla y dónde se va a colocar. Por ejemplo, en un hotel puede que la sombrilla cambia con frecuencia de ubicación por eso lo mejor es optar por base ligera que no pese o bien con ruedas que nos permita transportarla con facilidad.

Prácticas y funcionales así es como deben ser las sombrillas de las terrazas para cumplir con las necesidades de los terrazas hosteleras. Si se siguen estos consejos, sin duda, los clientes volverán a repetir e incluso lo convertir en su local de moda en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *