42 empresas españolas muestran sus novedades en mobiliario de hostelería

Host Milan 2

El próximo Salón Internacional de Mobiliario de Hostelería, también conocido como Host 2015, que se celebrará en Milan entre los próximos 23 y 27 de octubre  en el recinto ferial de Fiera Milano contará con la presencia de un total de 42 empresas españolas en materia de mobiliario de hostelería.
La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) será la encargada de organizar la participación de estas 42 empresas en Host en la que mostraran lo último en diseños de mesas y sillas de hostelería y el resto de equipamiento.

El Host 2015 se celebrará en Milan entre los próximos 23 y 27 de octubre

Host Milan 13.500 metros para España
Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, el grupo de empresas españolas tendrán asignados 3.500 metros cuadrados para exponer sus últimas innovaciones en equipamiento para hostelería, máquinas que destacan por su eficiencia energética, productividad y diseño vanguardista. Entre el listado de proveedores de equipamiento para hostelería que acudirán a Host 2015 se encuentra Araven, Comersa, Denox, Distform, Fagor, Industrial o Zumex Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *