Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taburetes regulables en altura


Los taburetes regulables en altura son perfectos porque se adaptan a la altura de cualquier comensal. Así los clientes de tu negocio podrán disfrutar de una conversación agradable regulando el taburete a la altura que deseen.

En sillasmesas.es contamos con taburetes regulables fabricados con diferentes materiales, que te proporcionarán estilos y diseños diversos, para que puedas escoger el que mejor se adapta a la decoración de tu local. En la mayoría de ellos podrás elegir el color que más te guste.

Uno de los modelos más modernos y actuales es el de columna y base de plato cromada y asiento en abs inyectado. Se trata de un taburete muy funcional ideal tanto para pubs, discotecas, hoteles, restaurantes, cafeterías… pudiendo elegir entre el color negro o blanco para el asiento. En nuestra tienda también podrás encontrar mesas altas de hostelería a juego para que tu mobiliario le aporte un plus de buen gusto a tu local.

108,90 € (impuestos excl.)

Desde 12,08 € al mes

Taburete HAMDEN. El taburete Hameden de estilo Vintage dara un caracter unico a cualquier cafetería o restaurante de estilo industrial. Fabricado con una basa de hierro y un rústico asiento de madera de pino macizo,...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú