Sillones de policarbonato
Los sillones de policarbonato se caracterizan por las grandes ventajas que ofrecen. Estos están fabricados con un material de elevada resistencia a la intemperie, que además ofrece protección contra rayos ultravioleta, para que lo puedas utilizar tanto en el interior como en el exterior del local y siempre esté como el primer día que lo compraste.
Además, el policarbonato tiene buenas propiedades de aislamiento eléctrico que siempre es importante en un local dedicado a la hostelería, una gran resistencia y además es un material que puede tener gran transparencia, lo que significa que puedes comprar tu sillón de policarbonato con un modelo casi transparente si lo deseas.
Los diseños de los sillones de policarbonato son modernos y actuales, perfectos tanto para su uso en locales con una decoración más sencilla, como para en aquellos que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle. Los sillones de policarbonato con sus modelos de vanguardia le aportarán un plus al ambiente haciendo que sea más sofisticado y diferente para tus clientes.