Black Friday muebles SillasMesas.es

Black Friday de muebles de hostelería

El Black Friday también llega a SillasMesas. Aprovecha las mejores rebajas en todo tipo de muebles para hostelería con descuentos de hasta el 60%. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Nosotros no vamos a ser menos y también queremos que te beneficies de los mejores precios del mercado y de las mejores ofertas en mobiliario de hostelería.

Pero nuestro Black Friday no es un Viernes Negro cualquiera. Queremos darte la oportunidad de que consigas nuestros mejores productos a precios fantásticos no sólo durante un día, sino... ¡¡durante 10 días!! El Black Friday de muebles de hostelería en SillasMesas.es lo celebramos desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de noviembre. Así que tendrás tiempo de navegar por nuestra web, mirar, analizar, comparar, volver a mirar, y comprar sin presión y sin prisas.

Black Friday 2016: Los mejores descuentos en mobiliario de hostelería

No te pierdas nuestra selección de sillas, sillones, sofás, mesas, taburetes, estufas, tumbonas... y un sinfín de productos, muchos de ellos con descuentos de hasta un 60%. ¿Qué te parece? Además, no sólo encontrarás piezas en stock, sino artículos de nuestro catálogo que te ofreceremos durante estos días a precios inmejorables.

Visita nuestra web entre el 18 y el 27 de noviembre y benefíciate de los mejores descuentos en muebles de hostelería en nuestro Black Friday. Permanece atent@ y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.

Catálogo de Black Friday 

Estamos preparando estupendas ofertas para el Black Fridays. Vuelve mañana para poder conseguir esos precios que estás esperando.