El cuidado del mobiliario de la terraza

Los muebles de exterior están sujetos a las inclemencias del tiempo. El sol directo y la humedad ambiental son los principales enemigos de las sillas y mesas de las terrazas de las cafeterías.
Aunque la lluvia no acostumbra a caer directamente sobre ellos un chaparrón inesperado puede dejarlos empapados y en pocos minutos el caprichoso sol quizás vuelva a salir y todo deba de estar listo para ser utilizado por aquellos que decidan parar a tomar algo en la terraza.
Por todo esto hay que escoger bien los materiales del mobiliario de terraza y aprender a cuidarlo para que se mantenga como el primer día. También es importante evitar cojines y material con tela o mullidos que tanto trabajo dan. De este modo no tendrás que lavarlos a menudo para quitar las manchas de bebidas que se caen, retirarlos si se mojan o renovarlos si sufren una quemadura de cigarrillo.
Para esto lo mejor es escoger asientos cómodos y con un diseño estético, que no necesiten ser cubiertos por ningún tipo de cojín, aspecto que en sillasmesas.es se cuida especialmente en nuestros muebles de exterior.

Escoge muebles que no necesiten mantenimiento

Las sillas y mesas que no necesitan mantenimiento son las más adecuadas para el exterior, ya que nos ahorraremos tener que barnizar, pintar o reparar todo el material cada poco tiempo.
El aluminio con pintura de poliéster es altamente resistente y con pasarle un paño estará limpio y reluciente sin tener que realizar mantenimientos de ningún tipo. Lo mismo ocurre con la resina, mucho mejor que el plástico ya que no amarillea nunca y tan solo hay que limpiarla con una bayeta con agua y jabón para que se vea impecable. Incluso pueden tener protección contra los rayos ultravioletas para mantenerse mejor durante mucho más tiempo.
Las fibras naturales son muy bonitas, pero para que se mantenga como es debido necesitan muchos cuidados. La médula sintética imita muy bien este tipo de muebles con la ventaja de que no necesita ningún tipo de cuidados extraordinarios para estar siempre con un buen aspecto.conjunto crash

Un comentario de “El cuidado del mobiliario de la terraza

  1. Pingback: Contar con una terraza atractiva, un buen aliciente para nuestro negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *