Terrain Garden Café, un espacio lleno de encanto

Hoy nos trasladamos a la naturaleza en estado puro en Glen Mills (Estados Unidos). Allí hemos encontrado un hermoso café nada tradicional donde puedes ver el ciclo de las estaciones y la generosidad de la tierra mientras disfrutar del sabor de un intenso café.

Los productos que se ofrecen en Terrain Garden son locales seleccionados por el personal del restaurante, aunque también cuentan con verduras y hortalizas de cosecha propia que cultivan allí mismo. De esta forma elaboran los menús con alimentos de temporada de agricultores de la zona de confianza.

Lo más encantador de este proyecto es el lugar elegido para ello, un viejo invernadero que confiere un estilo personal a este precioso café. En el invernadero las plantas, las flores y la madera se unen para configurar un espacio acogedor y cálido en cualquier estación del año. En Terrain Garden han diseñado un entorno que la estética y la gastronomía reflejan el ciclo de las estaciones.

Con la luz del sol las plantas confieren al entorno alegría y color, el aroma de las flores invade cada espacio. Pero es por la tarde cuando cae el sol cuando las guirnaldas de luces se encienden y el invernadero se convierte en un lugar mágico lleno de encanto. Es por ello que es el lugar elegido por muchos para celebrar fiestas, enlaces y otro tipo de eventos privados.

El mobiliario de Terrain Garden es muy sencillo y busca aunar los materiales con la naturaleza, para ello han escogido mesas de madera y sillas de aluminio en tonalidades similares a las plantas (verdes y amarillas).  Así se mantiene la armonía en cada rincón del café.

Además de poder almorzar, comer o cenar, en este espacio también puedes hacer talleres relacionados con la naturaleza, comprar plantas y otros productos de decoración que encontrarás. Sin duda, un espacio donde encontrarte a gusto y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *