Restaurante de comida fitness

Fitness 4

Sí, existe. El restaurante donde la comida es sana, donde no hay dolor de conciencia, donde puedes quedar con amigos sin miedo a “pasarte”. El restaurante de comida fitness existe y está en Londres. Se trata de Leyton, de la cadena Gyms Kitchen y en este restaurante con decoración minimalista podemos salir con la conciencia bien tranquila ya que todos los alimentos y platos están enfocados a unos hábitos de vida saludables y a una alimentación equilibrada.
En su carta se empieza con los entrantes para “calentar” en los que encontramos “crudités”, hummus, edamame y otras propuestas con poca caloría, muy sabrosas y con un alto poder proteico, lo que acelera el metabolismo digestivo. La carta sigue con platos fuertes a base de verduras, carnes magras y pescados. Y los postres, aunque muy sabrosos, están basados en frutas y poco azúcar. Aunque también hay chocolate, que nadie entre en pánico.
Fitness 2 Fitness 3
La presentación de los platos es estupenda y nadie diría que además de sabrosos son platos sanos con valores proteicos de calidad y bajos contenidos en grasa. Los carbohidratos los ponen los cereales y la pasta integral y la carta es muy variada.
Además, al lado de cada plato es posible ver toda la información nutricional, cosa que es muy práctica y funcional. Como decíamos antes, el restaurante tiene además una decoración minimalista aunque confortable en invita al usuario a llevar una vida sana y a “moverse”.
Ya en otros post habíamos hablado de la proliferación de restaurantes temáticos y de cómo el público los está acogiendo, cada vez con más entusiasmo. Esta cadena tiene ya dos restaurantes (el segundo en Essex, Inglaterra) y no nos extrañaría que en breve viéramos uno de este estilo en nuestro país. Seguro que muchos aficionados a contar calorías y a cuidar su cuerpo lo frecuentarían.
Fitness 1
De momento nosotros te invitamos a que nos cuentes qué te ha parecido este restaurante de comida fitness y si te animarías a probarlo. ¿Eres de los que cuenta calorías? o ¿prefieres dejarte llevar por el momento y no te importa lo que diga la balanza? Nos encantaría saber tu opinión. Nosotros seguiremos investigando sobre más restaurantes, hoteles y cafés interesantes.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *