El mejor restaurante del mundo: cocina y ambiente, la suma perfecta

Celler de Can Roca

Nadie les podía haber dicho que se convertirían en los mejores, en el referente por excelencia de la cocina de vanguardia, pero lo cierto es que la familia Roca se ha convertido en un icono de la fusión y la alta cocina. Y ahora, han sido, una vez más, elegidos como los mejores del mundo.

Celler de Can Roca: El mejor restaurante del mundo

Josep, Jordi y Joan han trabajado siempre con algo muy claro en la mente; No hay fronteras ni límites. Y los miles de elogios, análisis, noticias y reportajes que han recibido son inasumibles, por eso, más allá de su cocina sin rivales nos centramos hoy en su ambiente sin parangón. Un ambiente que arropa con esa sensación de familiaridad, que es, al fin y al cabo la razón de ser de los Roca.

restaurante

Por eso nos encontramos con un ambiente en el que la piedra, la madera y los elementos naturales se combinan a la perfección, mezclados con otras piezas de corte minimalista que dibujan un entorno en el que podemos leer entrelineas esa fusión de lo de siempre, con la modernidad, de lo clásico, con la elegancia de la vanguardia, que es un claro reflejo de su cocina.

Así nos fijamos en elementos como sus sillas que, pese a su corte vanguardista, casan a la perfección con el resto de ingredientes naturales como es la piedra y la madera. El color natural de la madera les da ese toque consustancial que completa el círculo.

Las alfombras, apuesta valiente en un restaurante, arropan de una forma que parece casi que el cliente está en casa. Bancos de madera vestidos con linos de colores claros, mesas de centro hechas a base de tableros grandes de maderas nobles, lámparas esféricas (opción que suaviza las líneas rectas del resto del conjunto) o cavas revestidas con las cubiertas de cajas de vinos. Todo ello se mezcla y fluye de una manera exquisita creando esa sensación de Ying y Yang.

Desde sillasmesas.com proponemos piezas sencillas como la silla de diseño casual, que nos ayudará a conseguir ese ambiente cómodo y minimalista que busca combinar materiales naturales.

silla casual

El sofá UDINE de tres plazas es ideal para exterior y combina líneas sencillas y colores cálidos. Por último, proponemos el conjunto de exterior CONTINENTAL que nos ayudará a conseguir ese ambiente acogedor y a la vez de vanguardia, combinando estilo y practicidad.

sofa udine
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *