El café Majestic, romanticismo en Oporto

05 Salão Salon

Si buscamos romanticismo en Oporto el café Majestic es nuestra opción inequívoca. Romanticismo e inspiración, y si no, que se lo digan a la famosa escritora de la saga de Harry Potter que eligió este increíble café para escribir la obra que la haría mundialmente famosa.
Fue inaugurado en 1920 y su decoración viene de la mano de la Belle Epoque. Mármoles, maderas nobles, frescos y espejos. Todos los ingredientes para que el visitante se quede admirando durante las horas que es capaz de pasar dentro de uno de los cafés con más magia de Europa.
En plena Rua Santa Catarina se dice de este café que incluso trae suerte. Por eso son numerosos los visitantes que se sientan en su terraza durante las cálidas tardes veraniegas para descansar de sus paseos por esta emblemática ciudad y degustar alguna de sus especialidades.
Su mobiliario respeta su historia. Muchas de las piezas del café son originales y han sido restauradas y otras son nuevas pero respetando ese estilo clásico que lo personaliza ya que cuando fue inaugurado se inspiraron en la Belle Epoque parisina que por aquel entonces era tan popular entre la clase alta portuguesa.
05-Salão_Salon
En su menú podemos encontrar además los mejores productos del mercado y, aunque sea un café tienen una carta a prueba de gourmets con platos como la tortilla “Elite” recordando el primer nombre con el que fue llamado el café al abrirse o el bacalao al estilo de Joao de Oporto.
Para que un lugar conserve esa esencia clásica y elegante, romántica al mismo tiempo, pero sin caer en el ostracismo, la elección del mobiliario debe ser muy cuidada. En sillasmesas.es os damos unos pequeños consejos y opciones para que consigáis esos muebles de calidad, esas sillas y esas mesas que durarán a través del tiempo y de los años. Porque al final la calidad nos da personalidad y durabilidad y eso no tiene precio.
parasol-p1011 silla-flandes Mesa madera
Os dejamos unas imágenes del café Majestic y de sus hermosas instalaciones así como de algunas de nuestras propuestas. Porque si viajamos a Portugal el café Majestic , es eso, romanticismo en Oporto.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *