Taburetes bajos para bares y restaurantes

Es muy común que en torno a una mesa de mesón se junte un nutrido grupo de personas que comparte algunas raciones de picoteo mientras saborean un buen vino o una refrescante cerveza. Los taburetes bajos son un auxiliar imprescindible para este tipo de locales, permitiendo acomodar a un mayor número de clientes con comodidad, pero sin ocupar más mesas de las necesarias. De este modo se podrán atender a más grupos y todo será más ágil, siendo favorecedor para clientes y para los responsables del negocio.

Taburetes bajos para hostelería

En muchos locales los taburetes bajos suponen el único tipo de asiento, ya que no son negocios pensados para permanecer mucho rato sentados, sino para tomar algo y cambiar de lugar, permitiendo el flujo de gente. Sin embargo, esto no tiene por qué estar reñido con la comodidad y los taburetes bajos del catálogo de SillasMesas.es son un ejemplo de mueble versátil, práctico y confortable, que complacerá por igual a clientes y a propietarios. Su económico precio y su robustez hacen que sean una alternativa ideal para amueblar un mesón a un precio muy bajo y con una decoración rustica y tremendamente práctica. Son también ideales como auxiliares para cervecerías, permitiendo que se puedan unir a la mesa una o más personas sin que se cree una distancia que impida la conversación del grupo.

Aunque tradicionalmente estos taburetes han sido realizados en madera, disponemos también de algún modelo en acero inoxidable cromado, para adaptarlos a todas las decoraciones respetando la imagen de cada negocio. Compra en SillasMesas.es tus taburetes, sillas y mesas a juego para que de esta manera puedas conservar una misma estética y además te puedas beneficiar de unos precios low-cost que no tienen competencia en el mercado nacional. Tenemos todo tipo de mobiliario de hostelería para satisfacer cualquier necesidad sea cual sea la rama del negocio en la que te muevas.

Guía informativa sobre taburetes bajos de hostelería

Es muy común ver en los locales de la restauración todo tipo de taburetes pero los taburetes bajos son uno de los imprescindibles de los mesones y tabernas. Estos taburetes son un auxiliar perfecto de manera que cuando se concentra a más gente de la prevista son unas sillas supletorias perfectas.

Son un mueble versátil ya que ofrece muchos usos, confortable y práctico además de económico, estos taburetes son la alternativa perfecta para amueblar vuestro local de hostelería.

En la tienda online de sillamesas.es dispondréis de una gran variedad de taburetes bajos para vuestro negocio, desde aquellos que están fabricados en madera maciza y robusta perfectos para mesones o tabernas con una decoración rústica, hasta taburetes de aluminio y acero con líneas más modernas.

Podéis hacer que la estancia del cliente en vuestro negocio sea más cómoda al alegrar los taburetes con el asiento tapizado y acolchado, o bien, buscar otra alternativa como por ejemplo comprar unos cojines que se puedan colocar sobre el asiento. Por otro lado, los taburetes bajos de sillasmesas.es pueden ser cuadrados o redondos, la elección de u no u otro depende del modelo de negocio de cada uno.

Ventajas sobre taburetes bajos de bar

Una de las principales ventajas, pero no la única, de estos taburetes bajos es el tamaño, su reducida dimensión y estatura hace que sean los asientos perfectos para los locales que aglutinan a mucha gente. Se trata de unos asientos destinos a locales con un gran flujo de público que permanece poco tiempo sentado. Esto no quiere decir que no sean unos taburetes cómodos, todo lo contrario.

Como decíamos antes se trata de unos taburetes muy prácticos ya que permite concentrar alrededor de una misma mesa a mucha gente, esto hace que se pueda atender a más grupos sin necesidad de tener más mesas y  resulta más practico para el responsable del negocio a la hora de servir.

En este sentido, los taburetes bajos son realmente prácticos para los locales pequeños sin mucho espacio para dar servicio a más gente. Si en lugar de disponer de taburetes se colocaran sillas, el aforo del local se vería reducido considerablemente. Su reducido tamaño hace también sean muy ligeros y por tanto se puedan mover de ungular a otro sin problemas

Usos de los taburetes bajos para bar

Los taburetes que predominan son los de madera pues este es el material original de este estilo de mueble, esta alternativa de mueble es perfecto para cervecerías o para amueblar mesones a un precio bajo con una decoración rústica. Aunque predominan los taburetes de madera, en sillasmesas.es encontraréis también taburetes que se han renovado ante la premisa de ‘renovar o morir’. De esta manera, en la tienda online podréis encontrar taburetes realizados en acero inoxidable cromado y que podéis utilizar para los locales mas modernos.

taburete-bajo-sevilla

Otro de los usos que se puede dar a estos taburetes, aunque en memo medida, es de mesa auxiliar. Muchos negocios disponen de varios taburetes bajos por la sala a modo de mesa para apoyar cosas, cómo escaleras o simplemente forman parte de la decoración.

La limpieza y mantenimiento de estos taburetes es muy sencillo, tan sólo tienes que pasar un trapo mojado con agua aunque en el caso de los taburetes de madera también los puedes limpiar con producto especial para maderas y en el caso de los taburetes de acero inoxidable puedes eliminar las huellas de las manos con limpiacristales a la vez que le sacas brillo.

Sea dual sea la rama de vuestro negocio en sillamesas.es disponemos de todo tipo de mobiliario que puedes complementar con estos taburetes como por ejemplo las mesas de madera. Los locales de diseño que requieren de asientos que ocupen poco espacio sustituyen estos taburetes bajos por un mueble similar como son los puff, un elemento decorativo al que recurren muchos interioristas.

Catálogo de Taburetes Bajos 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items