Taburetes bajos

Es muy común que en torno a una mesa de mesón se junte un nutrido grupo de personas que comparte algunas raciones de picoteo mientras saborean un buen vino o una refrescante cerveza. Los taburetes bajos son un auxiliar imprescindible para este tipo de locales, permitiendo acomodar a un mayor número de clientes con comodidad, pero sin ocupar más mesas de las necesarias. De este modo se podrán atender a más grupos y todo será más ágil, siendo favorecedor para clientes y para los responsables del negocio.

Taburetes bajos para hostelería

En muchos locales los taburetes bajos suponen el único tipo de asiento, ya que no son negocios pensados para permanecer mucho rato sentados, sino para tomar algo y cambiar de lugar, permitiendo el flujo de gente. Sin embargo, esto no tiene por qué estar reñido con la comodidad y los taburetes bajos del catálogo de www.sillasmesas.es son un ejemplo de mueble versátil, práctico y confortable, que complacerá por igual a clientes y a propietarios. Su económico precio y su robustez hacen que sean una alternativa ideal para amueblar un mesón a un precio muy bajo y con una decoración rustica y tremendamente práctica. Son también ideales como auxiliares para cervecerías, permitiendo que se puedan unir a la mesa una o más personas sin que se cree una distancia que impida la conversación del grupo.

Aunque tradicionalmente estos taburetes han sido realizados en madera, disponemos también de algún modelo en acero inoxidable cromado, para adaptarlos a todas las decoraciones respetando la imagen de cada negocio. Compra en www.sillasmesas.es tus taburetes, sillas y mesas a juego para que de esta manera puedas conservar una misma estética y además te puedas beneficiar de unos precios low-cost que no tienen competencia en el mercado nacional. Tenemos todo tipo de mobiliario de hostelería para satisfacer cualquier necesidad sea cual sea la rama del negocio en la que te muevas.

Catálogo de Taburetes Bajos 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items