¿Que tumbonas de playa elegir para este verano?

que tumbona elegir

Ya estamos a las puertas de la nueva temporada veraniega. Con unos últimos días de mayo y primeros días de junio bastante calurosos, las ganas de ir a la playa o bajar a la piscina y darse algún que otro chapuzón comienza a ser una tentación que pocos pueden resistir.
En el caso de los dueños de chiringuitos, restaurantes de playa u hoteles, va siendo hora de sacar toda la artillería pesada de cara a la temporada de verano: tumbonas, hamacas, sombrillas, etc. Todo lo necesario para hacer que el cliente, además de poder refrescarse, pase un rato agradable.
Pero claro, también se presentan las mismas dudas de todos los años: ¿qué tumbona elijo para mí terraza?
Pues bien, si lo que buscas son tumbonas de playa, lo ideal es que estas sean ligeras a la vez que resistentes. Una buena opción es la tumbona Lena, una tumbona que pesa realmente poco y permite moverla fácilmente.

Tumbona playa
Tumbona Lena en azul
Esta tumbona de playa es la reina en estos momentos en las playas de la costa de España e incluso nos la piden para importación a otros paises.
Entre las mejores características de esta tumbona esta su resistencia al día a día en playas que como imaginaran,cada usuario trata de una manera las tumbonas, y ademas de esta ventaja también podemos remarcar que a la de la limpieza,son muy faciles de limpiar ya que basta un simple manguerazo o bien con un paño se limpia fácil ya que el material textiline es especialmente resistente y fácil de limpiar.
Otra particularidad que nos encontramos es que el textiline de este modelo de tumbona se puede sustituir en caso de necesidad o incluso para sustituir el color de la tumbona con el considerable ahorro de costes,en lugar de tener que comprar tumbonas nuevas.
En SillasMesas.es disponemos de la tumbona lena en color azul, verde y amarillo según se adapte mejor a tus necesidades.
Pero tienes muchas más opciones, como por ejemplo la tumbona Málaga, hecha completamente de polipropileno, que ofrece facilidad a la hora de apilarlas y recogerlas, así como de limpiarlas. Por supuesto, tanto la Lena como la Málaga son modelos que puedes utilizar también como tumbonas de jardín o tumbonas de piscina.
Tumbona Málaga
Tumbona Málaga
Si buscas un estilo algo más refinado, tal vez la tumbona MOD803 se ajuste más a lo que buscas, con una estructura de aluminio y asiento de textiline.
Tumbona MOD803
Tumbona MOD803
En breve apretará aún más el calor y para entonces todos los negocios de playa y restaurantes y hoteles con piscinas deben tener a punto sus tumbonas para recibir a los turistas. No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte la mejor opción para tus necesidades.

3 comentarios de “¿Que tumbonas de playa elegir para este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *