Que Tumbonas para playa elegir para este verano?

Ya estamos en plena temporada veraniega,aunque el calor se resiste a llegar y darnos esa sensación de verano,de estar de vacaciones y esto repercute en los negocios que dependen de la tan esperada temporada veraniega,todo esto ha hecho que este año,los dueños de chiringuitos de playa aún no hayan decidido que Tumbonas playa elegir para poner en sus parcelas dehamacas, tumbonas que tendrán que elegir en muy breve espacio de tiempo,sin lugar a dudas y sin temor a equivocarnos podemos decir e incluso recomendaros que la mejor tumbonas de playa que podéis elegir y comprar es la tumbona lena por su resistencia y durabilidad es una tumbona muy fiable.

Disponemos de esta tumbona lena en color azul,verde y amarillo según se adapte mejor a sus necesidades.

Esta tumbona de playa es la reina en estos momentos en las playas de la costa de España e incluso nos la piden para importación a otros paises.

Entre las mejores características de esta tumbona esta su resistencia al día a día en playas que como imaginaran,cada usuario trata de una manera las tumbonas, y ademas de esta ventaja también podemos remarcar que a la de la limpieza,son muy faciles de limpiar ya que basta un simple manguerazo o bien con un paño se limpia fácil ya que el material textiline es especialmente resistente y fácil de limpiar.

Otra particularidad que nos encontramos es que el textiline de este modelo de tumbona se puede sustituir en caso de necesidad o incluso para sustituir el color de la tumbona con el considerable ahorro de costes,en lugar de tener que comprar tumbonas nuevas.

En breve apretará el calor y para entonces todos los negocios de playa deben tener a punto sus tumbonas para recibir a los turistas,no dude en consultarnos. y estaremos encantados de atenderle y aconsejarle la mejor opción para sus necesidades.

Os dejamos unas fotografías de la tumbona propuesta en este articulo.Tumbona playaTUMBONA LENA VERDE

 

 

3 thoughts on “Que Tumbonas para playa elegir para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *