Estufas para terrazas

Una Estufa para terraza ayuda a disfrutar de una tertulia con los amigos y es uno de los placeres más sencillos y agradables en la vida.. Hacerlo ante una taza de café humeante durante el frío invierno no hace sino incrementar la sensación de bienestar. Pero cuándo alguno de estos amigos es fumador, le resulta impensable disfrutar de todo esto sin un cigarrillo.

Otras personas simplemente se pasan la mayor parte del día encerrados entre cuatro paredes en su lugar de trabajo y al salir quieren respirar un poco de aire fresco, pero sin sentir como se le congela el cuerpo.

Las estufas para terrazas consiguen satisfacer las necesidades de todas estas personas, proporcionando un ambiente exterior agradable y recogido aun en los días de invierno más crudos. Escuchar la lluvia contra el techo de cristal o de lona  mientras se disfruta en compañía de amigos al calor de las estufas para terrazas es una tentación irresistible que hará que tu local se llene de gente sin importar lo desapacible que pueda estar el tiempo.

En www.sillasmesas.es te proporcionamos las estufas para terrazas alimentadas de propano más efectivas para que tu terraza esté caliente sin suponer un gran gasto ni la compra de la estufa en si ni el consumo de gas que esta realiza.

Se trata de estufas para terrazas exteriores que combinan un diseño elegante con un bajo consumo. Además el propano consigue una óptima combustión sin despedir ningún tipo de olor desagradable, como es el caso de las estufas que funcionan mediante la combustión de queroseno.

Todas nuestras estufas se pueden desmontar y se guardan en pequeñas cajas para que su almacenaje cuándo ya no son necesarias no suponga un problema de espacio en tu local.

Diseño y funcionalidad en un producto imprescindible en todas las terrazas invernales de los locales hosteleros de nuestro país.

estufa-calefactora-corona-inox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *