Consejos para amueblar un catering

restaurant 781983 640

Las empresas de catering son las encargadas de desplazarse hasta el lugar del evento. En ocasiones, el espacio donde tienen que servir la comida dispondrá de sillas y mesas pero otras veces son los encargados también de llevarlas.
El mejor tipo de mueble para una empresa de catering son las mesas y las sillas plegables. Este tipo de muebles se caracterizan, como bien indica su nombre, por ser plegables lo que permite a la empresa transportar con facilidad y también apilar y guardar cómodamente hasta el siguiente servicio.
Las mesas de catering pueden ser las normales para que los comensales se sienten en la mesa o bien altas, las ideales cuando sólo se trata de servir un cóctel y los invitados están de pie.
En realidad, este tipo de muebles son ligeros por el material en que se han fabricado pues es polipropileno y tubo acerado. Estéticamente no son llamativa ni de diseño pero porque el objetivo es que se cubran con mantelería elegante, incluso se tapen las patas.
Este tipo de mesas plegables de catering son muy duraderas y resistentes por lo que se pueden hacer numerosos servicios.  Por otro lado, son muy fáciles de limpiar y no hay que llevar ningún cuidado extraordinario.
El tipo de material utilizado hacen que sean perfectas tanto para el interior como para el exterior. En este sentido, otra de las ventajas por la que es mejor decantarse por este tipo de mueble plegable es por la facilidad en montar y desmontar, sobre todo porque en este tipo de empresas siempre se trabaja a contrarreloj.
Por todo esto que hemos expuesto, el mejor mueble para una empresa de catering son las sillas y mesas plegables, además, se pueden utilizar para cualquier ocasión. Eso sí, para amueblar un catering no es suficiente con tener la base como son las mesas o las sillas, se necesita otro tipo de elementos como es la mantelería o cristalería. Encima, no es suficiente con una única cristalería o mantelería sino que para generar una buena imagen conviene tener varias para que el cliente pueda elegir la que desea el día que contrate al catering.
Sin duda, sigue estos consejos para amueblar tu empresa de catering y verás como ahorras tiempo y esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *